No veo google

Moderator: mazoaguirre

No veo google

Postby agustinico1958 » Fri Dec 23, 2011 3:31 pm

Bueno, compañeros, es mi 1er post. Ni sabia que existia este foro. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena. L pregunta que voy a hacer a lo mejor ya os ha pasado a vosotros tambien, pero es que he actualizado a la ultima version el sportrack 3 y resulta que ahora no veo el google. La verdad es que tengo otros mapas, pero yo quiero el google ya que es el que mejor me va. Gracias. Si sabeis que se debe de hacer para verlo estaria muy interesado en poder verlo. Gracias otra vez. Un saludo.
agustinico1958

Re: No veo google

Postby old_man_biking » Fri Dec 23, 2011 3:54 pm

Hope you understand a response in English.
Go to Settings:Plugins and check if there is a "SportTracks Google Maps" plugin and if this is checked
If it is unchecked, check it and restart ST
If it does not exist in the list, go to C:\Program Files\Zone Five Software\Install Plugins. There should be a file with a name like GoogleMaps.st3plugin.
Double click that and wait until SportTracks says "Plugin installed".
Then restart ST and check again on Settings:Plugins if that plugin is checked.

OMB
old_man_biking
Donated!
Donated!

Postby mazoaguirre » Mon Dec 26, 2011 11:07 am

agustinico1958 wrote:Bueno, compañeros, es mi 1er post. Ni sabia que existia este foro. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena. L pregunta que voy a hacer a lo mejor ya os ha pasado a vosotros tambien, pero es que he actualizado a la ultima version el sportrack 3 y resulta que ahora no veo el google. La verdad es que tengo otros mapas, pero yo quiero el google ya que es el que mejor me va. Gracias. Si sabeis que se debe de hacer para verlo estaria muy interesado en poder verlo. Gracias otra vez. Un saludo.

la respuesta de Old Man Biking es buena, checa que el plugin haya quedado bine instalado, por otro lado, hay veces que tarda en cargar los mapas,

cuando dices que tienes otros mapas a que te refieres en particular? a los de terreno, calles o de cuales?
FR 310 and Foot Pod, Edge 500 and Cadence Sensor, GoPro HD 960
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!

Postby agustinico1958 » Tue Jan 03, 2012 1:11 pm

Los mapas que tengo me los baje de los plugins de sportrak. Son los OpenstreerMaps (Mapnik9), (Cycle Map) y el (Osmarender). Todos se me ven muy bien, pero antes tenia el Google y ahora no aparece por ningun lado.
Por otro lado, la respuesta del otro compañero (el ingles) tal vez sea lo que me hace falta, pero no tengo ni idea de lo que me dice. Me suena casi todo a chino. En fin, igual intento traducirlo con el traductor de ingles. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Ah! igual me lo descargo y lo vuelvo a cargar otra vez, aunque no se si funcionara o no.
agustinico1958

Postby agustinico1958 » Tue Jan 03, 2012 1:31 pm

!!!!!EUREKAAAAAA!!!!!
Por fin.... Bueno, pues he hecho poco a poco los pasos que me decia el compañer ingles old_man_biking y a la primera se ha solucionado. Joder, lo tenia todo en el ordenador y no tenia ni idea de como lo podia arreglar. Por cierto, la solucion la tenia en C:\..... en el programa no me salia el plugin de google. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo.
agustinico1958

Return to Español