Notice: The ST3 Windows PC app will reach End of Life on March 31, 2020.Learn More

FAQ Preguntas Frecuentes sobre Dispositivos Garmin

Moderator: mazoaguirre

FAQ Preguntas Frecuentes sobre Dispositivos Garmin

Postby mazoaguirre » Sat Sep 06, 2008 7:48 pm

Last edited by mazoaguirre on Sat Sep 06, 2008 8:06 pm, edited 2 times in total.
FR 310 and Foot Pod, Edge 500 and Cadence Sensor, GoPro HD 960
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!
 
Posts: 1145
Joined: Fri May 27, 2005 6:29 pm
Location: San Felipe "Torres Mochas" Guanajuato Mexico

Postby mazoaguirre » Sat Sep 06, 2008 7:50 pm

Pregunta:

¿Dónde puedo encontrar información de soporte de mi Garmin 205 / 305 / 605 / 705?


Respuesta:

Sitios web Garmin:

Garmin
Motion Base
Garmin Connect

Recursos disponibles:

1. Guía de Referencia rápida (Descarga)
2. Manual (Descarga)
3. Enlace a WebUpdater: Utilidad para actualizar el firmware del dispositivo
4. Enlace al Training Center: Software de Garmin
5. Facilidad para acceder y ver las actividades (Motion Base, y Garmin Connect)
6. Foro

Todos en Ingles
FR 310 and Foot Pod, Edge 500 and Cadence Sensor, GoPro HD 960
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!
 
Posts: 1145
Joined: Fri May 27, 2005 6:29 pm
Location: San Felipe "Torres Mochas" Guanajuato Mexico

Postby mazoaguirre » Sat Sep 06, 2008 8:05 pm

Pregunta:

¿Qué debo hacer para restablecer (Reset) mi Garmin 205 / 305 / 605 / 705?


Respuesta:

Los Dispositivos Garmin ocasionalmente de traban, o bien se niegan a funcionar correctamente o (especialmente en el caso de los 205 / 305) se niegan a encender.

Es evidente que la carga de firmware más reciente (utilizando WebUpdater de Garmin) ayuda a prevenir problemas como éste, pero si tiene que reiniciar el dispositivo siga estos pasos:

Warm Reset:

Prensiona los botones Lap y Mode mientras que el dispositivo esta encendido. (O, mientras se enciende en el caso de no querer encender)

No se pierden de datos.

Recomendado como la primera solución a cualquier fallo ocasional del dispositivo (no se enciende, por ejemplo).

Cold Reset:

Mantenga pulsada el boton Mode mientras enciende el dispositivo. Acepte a la pregunta de seguridad.

Recomendado :

1. Como una solución para los fallos del dispositivo si un Warm Reset no resuelve el problema,
2. Después de una actualización del firmware,
3. Si desea restaurar la configuración predeterminada de fábrica.


Esta vuelve el dispositivo a la configuración "por defecto de fábrica", y borra todos los usuarios y perfiles de equipos así como datos, así como todos los parámetros del usuario seleccionado, al restablecimiento de la configuración de fábrica.
FR 310 and Foot Pod, Edge 500 and Cadence Sensor, GoPro HD 960
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!
 
Posts: 1145
Joined: Fri May 27, 2005 6:29 pm
Location: San Felipe "Torres Mochas" Guanajuato Mexico


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests