Notice: The ST3 Windows PC app will reach End of Life on March 31, 2020.Learn More

Dudas sobre el funcionamiento

Moderator: mazoaguirre

Dudas sobre el funcionamiento

Postby dancal » Sat Aug 25, 2012 11:17 am

Hola a todos,

He estado probando la versión gratis de SportTracks y antes de pasar a la versión de pago, tengo dos dudas sobre el funcionamiento del programa. Espero me podais ayudar a resolverlas.

La primera es sobre los gráficos. En la versión gratis solo se puede elegir un conjunto de datos a dibujar, cuando lo que quiero es poder dibujar simultaneamente en el eje Y por ejemplo, el pulso, la altitud y la velocidad para poder comparar datos entre si. ¿Es esto posible en la versión de pago? ¿Qué hay que hacer?

Y segundo, una de las caracteristicas que me gusta del programa Garmin Training Center, es que puedes ver todos los datos o bien sobre el conjunto total de una salida, o solo sobre una vuelta (lap), incluyendo el poder realizar gráficas solo con los datos de una vuelta en particular. ¿Existe algo parecido en SportTracks?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
dancal

Re: Dudas sobre el funcionamiento

Postby mazoaguirre » Sun Sep 02, 2012 9:02 pm

Eso que quieres hacer y mucho mas es posible, no se si ya leiste el mini manual que hice, o la ayda en inglés, es muy fácil, sólo tienes que probar las opciones, sobre las gráficas en la parte superior hay un icono de una gráfica ahí están as opciones para agregar más
FR 310 and Foot Pod, Edge 500 and Cadence Sensor, GoPro HD 960
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!

Return to Español