Notice: The ST3 Windows PC app will reach End of Life on March 31, 2020.Learn More

No se abre el programa

Moderator: mazoaguirre

No se abre el programa

Postby nane » Wed Feb 29, 2012 4:31 pm

Hola Un saludo a todos
Compre el programa version 3.0 el dia 1-11- 2011 y lo he estado usando con normalidad(antes use bastante tiempo la version 2) pero hace unos dias el icono no abria el programa ni tampoco desde inicio programas..Probe a desistalar y volver a instalar pero sigo sin conseguir abrirlo..Hace unos dias pase mis documentos a de C a otro unidad llamada D no se si tendra algo que ver....
Que puedo hacer para solucionarlo?
Esta es la informacion que he mandado por correo a el desarrollador pero me a contestado que no habla castellano y me manda un enlace a este foro.En un post bastante antiguo he encontrado una consulta como la mia .He probado a cambiar .NET y nada y tampoco ha funcionado borrar la ruta,de hecho he desistslado y usando el buscador he borrado todo lo referente a sporttracks,para luego reinstalar.Ya no se que hacer.
Es un programa que me gusta y me gustaria seguir utilizando( a ver si consigo instalarlo y luego me respeta la licencia)
Espero me podais ayudar
Un saludo
Nane
nane

Re: No se abre el programa

Postby mazoaguirre » Fri Mar 02, 2012 10:19 am

Ok vamos por partes

1.- que fue primero lo del cambio de archivos o el problema de inicio del programa

2.- en la carpeta de D:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\ZoneFiveSoftware\SportTracks\3 (esto es en win XP) esta el archivo System.Log ahí se almacena por fecha cualquier error o evento significativo ene los procesos del ST, te recomiendo que los busques y pongas aqui las ultimas lineas o las lineas desde la fecha que ocurrió el problema para ver de que se trata.

los problemas de .NET se solucionan desinstalando el .NET y volviendolo a instalar.

te pido paciencia, ya que salgo fueras este fin de semana y regreso hasta el martes, en todo caso si no encontramos solución, yo le escribo al programador y le explico el caso tu tranquilo.

recuerda que lo importante el el archivo de la bitácora, ahí es donde esta la información de tus actividades

saludos
FR 310 and Foot Pod, Edge 500 and Cadence Sensor, GoPro HD 960
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!

Postby nane » Sat Mar 03, 2012 4:22 am

Muchas gracias por contestar
Llevaba un mes o asi sin abrir ST ,en ese intervalo de tiempo lleve a reparar el ordenador por problemas de lentitud.y a los dias de tenerlo la 1ª vez que intente abrirlo ya no pude.Supongo que algo tendra que ver.Me pasaron MIS DOCUMENTOS a otro disco duro Unidad D,dejando todo lo referente a programas en C....
Lo realmente raro es que viendo el problema desistale ST y con la opcion Inicio Buscar elimine todo lo referente al programa nenos una carpeta de backups que puse en lugar seguro..Creo que tengo las bitacoras a salvo aunque tampoco me deja abrirlas... con boton derecho le digo Arir con.....Elijo en la lista de programas ST y nada tampoco abre...
Se supone que asi partia de cero para una nueva intalacion,pues bien instalo y seguimos igual.....Repito procesos de desistalar y borrar cada vez que instalo diferentes veces tanto la version 2.1 como la 3.0 y la 3.1 bajandola en cada ocasion de la pagina oficial y otras veces probando con el programa que yo tenia guardado y nada....el problema persiste.....

El archivo que me dices que busque no lo encuentro porque como te digo elimine todo lo referente a ST y en cuanto al .NET lo que hice fue instalar la ultima version ,la 4.0 sin desistalar anteriores(estan intaladas la1.1 la 2.0 la 3.0 la 3.5 y la 4.0 en su dia me dijeron que todas eran compatibles y aconsejables...)
En fin que ya no se para donde ir asi que vuestra ayuda es mi unica salida......

Lo dicho muchas gracias y a ver si lo conseguimos :roll:
Un saludo
Nane
nane

Postby mazoaguirre » Sat Mar 03, 2012 12:36 pm

el Net que usa ST es la ver4sion 2, desinstala y vuelvela a instalar y luego trata de nueva cuenta con el ST y si sigue el problema busca el archivo que te digo
saludos
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!

Postby nane » Sun Mar 04, 2012 4:49 am

Hola de nuevo
He dessistalado la version 2.0 .NET y la he vuelto a intalar .He desistalado ST y lo he vuelto a instalar y nada ,no lo consigo abrir..... :?:
En referencia al archivo que me dices en esta ruta no hay nada , solo la carpeta de plugins ,eso claro con el programa recien instalado(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ZoneFiveSoftware\SportTracks\3\)
nane

Postby mazoaguirre » Sun Mar 04, 2012 8:17 am

Eso ya suena a un problema del intalador, prueba bajando de nuevo el instalador, podría tratarse de un instalador corrupto
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!

Postby nane » Sun Mar 04, 2012 10:39 am

mazoaguirre wrote:Eso ya suena a un problema del intalador, prueba bajando de nuevo el instalador, podría tratarse de un instalador corrupto

No creo porque he instalado otros programas sin problemas
nane

Postby nane » Mon Mar 05, 2012 1:38 pm

Bueno pues cansado de desistalar ,intalar etc he probado a instalar en vez de en C/Archivos de programa en la carpeta llamada sporttracks que tenia en D con todas las bitacoras antiguas y me ha abierto a la primera ,ademas de reconocerme la bitacora ,ponerme la configuracion tal y como la tenia con sus plugins etc... y aceptarme la licencia...asi que funcionando correctamente.....
No creo que sea la manera correcta pero mientras funcione asi se queda....
Muchas gracias por las molestias que te has tomado conmigo y nos vemos por aqui...... :D :D
nane

Postby mazoaguirre » Tue Mar 06, 2012 12:32 pm

nane wrote:
mazoaguirre wrote:Eso ya suena a un problema del intalador, prueba bajando de nuevo el instalador, podría tratarse de un instalador corrupto

No creo porque he instalado otros programas sin problemas

me refería al archivo de instalación de ST, y si otros se instalan correctamente apuntaba a eso, a un a instalador corrupto
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!

Return to Español