Ayuda con mi GPS CW Kalenji 700

Moderator: mazoaguirre

Ayuda con mi GPS CW Kalenji 700

Postby javisisa » Wed Mar 14, 2012 9:51 am

Resulta que mi querido Keymaze 700 , se "fundió " y ahora tengo el que ha sustituido a ese se llama CW Kalenji 700 , pero que el ST no reconoce.
Con el anterior ya me costó averiguar que funcionaba como el Globalsat 625 H , pero éste con el mismo driver no va.
¿Alguna pista?
javisisa

Re: Ayuda con mi GPS CW Kalenji 700

Postby mazoaguirre » Wed Mar 14, 2012 10:27 am

desconozco si ese modelo ya esta soportado,

hice una búsqueda y solo me regresa a este tema, así que lo dudo. te sugiero que lo pongas en enhacements para solicitar su incorporación

mientras tanto, puedes sacar la info del GPS de otra manera? a archivos GPX por ejemplo? si es así, puedes mientras importar por archivo
FR 310 and Foot Pod, Edge 500 and Cadence Sensor, GoPro HD 960
mazoaguirre.com
mazoaguirre
Contributor!
Contributor!

Postby javisisa » Thu Mar 15, 2012 2:23 am

Gracias Mazo, si que he podido después de hacer algunos cambios en la configuración del software del fabricante exportar el archivo en formato gpx y cargarlo en st , me sale casi todo lo relativo a gps , recorrido , tiempos parciales ....etc , pero además en pulsómetro y los datos del pulso no me aparecen ..., bueno no es muy grave , ya que de todas formas tengo que descargarlos con el otro programa.
javisisa

Postby javisisa » Wed Mar 21, 2012 6:53 am

Bueno después de unos dias , me estoy arreglando bastante bien, descargo los datos al software suministrado por el vendedor (GEONAUTE) y los exporto como fitlog.
Lo pongo por si sirve a alguien , ya he visto que mi dispositivo se vende desde principios de año 2012 y parece que todavía no hay muchos usuarios
javisisa

Return to Español